Poco (o nada) tiene que ver el hecho de que este blog esté siendo creado hoy 24 de diciembre con que me invada un espíritu navideño o de renovación de fin de año. Estuve leyendo el de Macías y se me ocurrió postearle un comentario sobre gastronomía británica; entonces me pregunté "porqué no tener el mio?" Y no porque tenga yo gran cosa que escribir, de hecho no se me ocurre absolutamente nada con qué mantener vivo este espacio que acabo de apartar en la interminable red. Afortunadamente para el lector, la www ofrece la opción a un click de distancia de moverse a espacios más interesantes...
El contexto de la creación de este blog: aproximadamente 6 de la tarde, 24 de diciembre en la casa de mis papás en Veracruz; por primera vez en mi vida la cena de navidad familiar (del lado de mi mamá) se hará aqui y no en casa de mis abuelos porque los 2 murieron este año y su casa está en estado de casi completo abandono. Todo huele a comida, hasta este cuarto. Estoy saliendo de una gripa nefastisima que me traje de Oaxaca que no pude eliminar a base de mezcal. Le atribuyo sobre todo a la aburrición el estar aqui sentado tecleando y experimentando cómo es que funciona esto del blogger; y como mi vida en Oaxaca tampoco es de lo más emocionante y variada del mundo, posiblemente lo usaré más de lo que originalmente imaginé.
Una vez justificada la creación de este espacio, procedo a jugar con sus colorcitos y formas, y ver demás opciones que ofrece blogspot para configuración.
Seguiré reportándome con más renglones, no se si igual o más ordinarios que estos.
Y por cierto, feliz navidad a todos los que creen en esto. Salud.
24 dic 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Salud.
Ya lo creo que tienes cosas interesantes que decir, siempre tan modesto.
me gusta exactamente cómo usted recibirá su nivel a lo largo
Publicar un comentario